Actualización en terapia dialéctico comportamental - DBT

Actualización en terapia dialéctico comportamental - DBT

Departamento de Psicología, Facultad de Ciencias Sociales
Inicio / Programas / Actualización en terapia dialéctico comportamental - DBT

Este es un programa compuesto por los siguientes cursos que podrás tomar en conjunto o por separado.

¡Inscribe el programa completo!

Aproximación a la terapia dialéctico comportamental

10 de febrero de 2021

Modalidad Virtual
Profundización de la terapia dialéctico comportamental

21 de abril de 2021

Modalidad Virtual

1. Curso Aproximación a la terapia dialéctico comportamental.
  2. Curso Profundización de la terapia dialéctico comportamental.

Nota: el primer curso no es prerequisito del segundo.

Alexandra Ávila Alzate

Psicóloga con opción en Antropología de la Universidad de los Andes. Magíster en Psicología Clínica y de la Salud de la misma universidad. Entrenada en Terapia dialéctica comportamental (DBT pos sus siglas en inglés) por Behavioral Tech (2014-2015 y 2017-2018), DBT para consumo de sustancias (2017), DBT para estrés postraumático (2019). Profesora de cátedra y supervisora de práctica de pregrado y posgrado e investigadora de la Universidad de los Andes. Trayectoria como terapeuta individual, de parejas y otras terapias de tercera generación (ACT, FAP, y Mindfulness (MICPSY)). Directora del Centro de Terapias contextuales. Experiencia en el ámbito hospitalario tratando enfermedades crónicas y el duelo con diferentes especialidades. Ha realizado consultoría en salud mental para instituciones educativas, empresas nacionales y multinacionales.